jueves 28.01.2021
Deportes

GALERÍA: Lucecor y Atl. Palma del Río reparten puntos en un partido muy igualado (1-1)

El CD Lucecor regresó a la competición tras una semana de descanso que no le impidió perder el liderato. En mitad de esta racha de victorias recibió al Atlético Palma del Río, quien encadenaba tres empates consecutivos y tan solo una victoria en lo que va de campeonato pese a ser uno de los equipos más completos de la categoría.

Esa entidad la mostró desde el primer minuto de partido. El Lucecor, pese a estar acostumbrado a sufrir, sostuvo como pudo unas acometidas de los atacantes visitantes que empezaban a crear dudas entre la zaga local. Esa intimidación se materializó a tan solo 10 minutos del encuentro, cuando Alberto Martín alcanzó la red tras una gran jugada colectiva que se originó por banda derecha.

Tras el gol, los palmeños no cesaron en su búsqueda de ampliar la ventaja. Estas embestidas se sucedieron a lo largo del primer acto, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Guardeño intentaba tímidamente lograr el tanto del empate, aunque su juego predecible y poco lúcido en los últimos metros imposibilitó la igualada.

Después del descanso, el técnico local agitó el banquillo y dio entrada a un Víctor Castillo que revolucionó la banda izquierda del ataque lucentino. De sus botas nació una jugada que culminó con un centro al segundo palo y la posterior llegada en segunda línea de Priego, quien con gran precisión fusiló la portería custodiada por Barroso.

Ambos equipos no se conformaron con el empate y pelearon hasta el último segundo para decantar la balanza. Sin embargo, el marcador no se iba a mover más, lo que permite al Lucecor continuar en la posición más alta de la tabla, mientras que el At. Palma del Río cosecha así su cuarto empate consecutivo.

Esta es la clasificación tras esta jornada:

Clasificación jornada siete

GALERÍA: Lucecor y Atl. Palma del Río reparten puntos en un partido muy igualado (1-1)