Miércoles 20.03.2019
DEPORTES

GALERÍA: El Lucecor celebra el campeonato en 2ª Andaluza y el ascenso de categoría en su temporada de debút

El Club Lucecor ha cerrado hoy con un empate a dos goles ante el Colonia Fuente Palmera CF su brillante participación como equipo local en la competición en Segunda Andaluza. Los lucentinos no han podido tener mejor estreno en la categoría, proclamándose campeones de su grupo. A falta de un solo partido los chicos que entrena Alberto Guardeño solo han dejado de puntuar en dos partidos, manteniéndose invictos durante la mayor parte de la temporada.

El partido de hoy estaba planteado como una fiesta, con entrada gratuita, un excelente ambiente en las gradas del estadio Ciudad de Lucena y presencia de jugadores y jugadoras de las categorías base del club.

Ya sobre el césped, el Lucecor se adelantaba en el marcador en el minuto 23 por mediación de Raúl Cáliz. El Fuente Palmera, que pelea con el Egabrense por el segundo puesto en la tabla, logró dar la vuelta al marcador, tras marcar dos goles consecutivos, el primero en las postrimerías de la primera mitad, y el segundo en el minuto 69 de juego. Pero los lucentinos no se achicaron y asediaron la meta rival. Fruto de esa insistencia al filo del tiempo reglamentario el colegiado del encuentro señalaba el punto de penalti y Carlos Maillo colocaba el resultado final de empate a dos goles.

Después solo hubo tiempo para la fiesta, con los jugadores saboreando ante los aficionados el ascenso, luciendo una camiseta con el eslogan "Campeones" y el escudo de la entidad, que el próximo año militará en Primera Andaluza.

GALERÍA: El Lucecor celebra el campeonato en 2ª Andaluza y el ascenso de categoría en su temporada de debút