Lunes 16.12.2019
DEPORTES

GALERÍA: El Lucecor se presenta ante su afición con un festival de goles ante el Bujalance (5-2)

Baño de goles esta mañana en el Estadio Municipal Ciudad de Lucena en el partido que servía al CD Lucecor como presentación ante su afición, en esta segunda jornada de competición oficial y con el aval de los tres puntos conseguidos a domicilio en la primera frente al Villa del Río. El encuentro se inicio con un minuto de silencio en memoria de la alférez del Ejercito del Aire, Rosa Almirón, fallecida esta semana en accidente aéreo.

Los chicos de Alberto Guardeño dominaron el juego desde el primer minuto de juego y fruto de ese dominio llegó el primer gol del partido en el minuto diez, tras rematar Guardeño al fondo de las mallas un centro medido. Pudo sumar más goles el equipo lucentino en esta primera mitad, pero fue el Bujalance quien consiguió el empate en el minuto 33.  

Habría que esperar hasta la segunda parte para que los locales sacasen a relucir su mejor juego. No había pasado el primer minuto de la reanudación cuando Colo ponía el 2-1 abriendo su festival goleador particular. No tiró la toalla el rocoso Bujalance, que volvía a lograr la igualada el minuto 57. Sin embargo la alegría duró poco a la escuadra verde, porque solo dos minutos más tarde Colo volvía a poner por delante a los de Alberto Guardeño.

El Lucecor acentuó su dominio con este tercer tanto, y Carlos Maíllo llevaba a la grada la tranquilidad poniendo el 4-2 en el luminoso. Aún habría tiempo para redondear el resultado por mediación de Colo, que conseguía su particular hat trick, dejando en el marcador el 5-2 definitivo.

El resultado sirve para encaramar al Lucecor a lo más alto de la tabla y dejar claro que este equipo sueña con grandes retos en esta temporada de estreno en Primera Andaluza.

GALERÍA: El Lucecor se presenta ante su afición con un festival de goles ante el Bujalance (5-2)