Jueves 23.01.2020
DEPORTES

GALERÍA: El Lucecor salva un punto ante el Villa del Río en el último minuto en un partido con 5 expulsados (1-1)

No pudo el Lucecor estrenar la segunda vuelta de competición con victoria en el encuentro que le enfrentó en la tarde del domingo en el Estadio Ciudad de Lucena al Villa del Río CF.

Los lucentinos llevaron el control del juego durante los primeros treinta minutos del partido, cargando el juego sobre la banda derecha, buscando la velocidad de Erik –exjugador del Ciudad de Lucena y Montilla que viene a reforzar el equipo de cara a este tramo final de campaña– aunque sin ser capaces de crear excesivo peligro ante la meta defendida por Sergio Hinojosa.

Pese al dominio local, iban a ser los villarrenses los que se adelantaran en el marcador en el minuto 29 con un disparo lejano de Cristóbal López que no pudo atajar Álvaro Sarmiento, en un claro fallo de la defensa lucentina.

El gol dejó tocado al Lucecor, coincidiendo con los mejores momentos de juego del equipo visitante, que pudo poner más distancia en el marcador.

Tras el descanso los de Alberto Guardeño saltaron al terreno de juego con la misión de dar la vuelta al marcador en un encuentro marcado por la igualdad. Aunque gozaron de más oportunidades el gol se resistió hasta el minuto final del partido. En el 89 Jesús Guardeño, máximo goleador del equipo lucentino con ocho dianas, conseguía un tanto que sirve para seguir sumando en un final de infarto marcado por un festival de tarjetas, que se saldó con la expulsión de dos jugadores visitantes primero y otros tres tras la tangana que siguió al pitido final del partido, camino del vestuario. Los locales Toledano y Cabrera y los visitantes Álvaro Sánchez, Sergio Romero y José Expósito vieron la roja. Otra media docena de jugadores de ambos equipos se llevaron la amarilla durante el encuentro.

Con este resultado los lucentinos son octavos, con 22 puntos. La próxima semana los de Guardeño visitan al Bujalance, en un partido que se presenta como una ocasión propicia para recuperar alguno de los puntos que se escaparon hoy.

GALERÍA: El Lucecor salva un punto ante el Villa del Río en el último minuto en un partido con 5 expulsados (1-1)