Domingo 18.11.2018
DEPORTES

GALERÍA: El Lucecor se estrena en el estadio Ciudad de Lucena con victoria en el derbi comarcal frente al Egabrense F.B. (1-0)

El Lucecor sumó su segunda victoria en el Grupo 1 de Segunda Regional Senior cordobesa, tras imponerse en el derbi comarcal al C.D. Egabrense Fútbol Base ,en el debúl de los chicos de Alberto Guardeño en el estadio Ciudad de Lucena.

Un solitario gol de Jesús Guardeño en el minuto 61, tras una jugada muy protestada por los defensores egabrenses que consideraron posible falta del atacante local, llevó al marcador el 1-0 que a la postre sería definitivo.

Ambos equipos derrocharon energía y trabajo físico en un partido típico del inicio de campaña, muy disputado y con demasiadas imprecisiones en las entregas del balón.

Tras el gol, el Lucecor se hizo con el control del partido, sobre todo a raíz de la expulsión por doble amarilla de Rafael Roldán, en el minuto 64, en una decisión de la colegiada del partido, Ester Parlón, que dejaba en inferioridad al cuadro entrenado por José Luis Valenzuela.

Más de 300 espectadores contemplaron en la grada el partido, una cifra nada desdeñable para un equipo recién llegado al fútbol lucentino y que cuenta casi exclusivamente con jugadores locales, sumándose a la estructura de esta escuela de fúbol, que mantiene equipos en difernetes categorías base.

Con este resultado, e independientemente de lo que hagan el resto de equipos, el Lucecor cerrará la segunda jornada de competición como líder en solitario con 6 puntos, tras la victoria a domicilio del pasado domingo frente al Villafranca (0-1).

Los lucentinos visitarán la semana próxima al C.D. Montalbeño en el estadio municipal Nuevo Calvario.

Les dejamos algunas fotos del partido.

GALERÍA: El Lucecor se estrena en el estadio Ciudad de Lucena con victoria en el derbi comarcal frente al Egabrense F.B. (1-0)