Miércoles 11.12.2019
DEPORTES

GALERÍA: El Lucecor vuelve a la senda de la victoria frente al Alcázar (2-0)

En apenas cinco minutos, Carlos Maillo primero, tras aprovechar un rechace en el área visitante, y Jesús Guardeño más tarde, tras una gran jugada personal por la banda culminada con un potente disparo, han llevado hoy a la victoria al C.D. Lucecor ante el equipo cordobés del C. D. Alcázar.

Costó abrir la lata de la férrea defensa del Alcázar. Los de Guardeño lo intentaron en la primera mitad por las bandas aprovechando la velocidad de sus laterales, pero los centros se estrellaban una y otra vez contra los corpulentos centrales visitantes y no encontraban rematador, sin llegar a generar peligro ante la meta del equipo cordobés. A reseñar el gol anulado a Colo en el minuto 15 por fuera de juego.

Tampoco se prodigó en ataque el Alcázar, destacando únicamente un balón a la base del poste en el minuto diez del partido, que finalmente se marchó mansamente fuera.

Tras el descanso mejoró ostensiblemente el Lucecor, que salió decidido a buscar la victoria. En el minuto 59 de partido, tras la salida de un córner y una serie de rechaces en el área pequeña del equipo visitante, Carlos Maíllo se hacía con un balón que solo tuvo que empujar al fondo de la red, para alegría de los aficionados del equipo lucentino.

Intentó el Alcázar estirarse para buscar el empate pero solo encontró el segundo gol en contra. Corría el minuto 62 cuando Jesús Guardeño cerraba con un gran disparo una jugada personal. Fue el golpe definitivo. Quedaban por delante treinta minutos de juego pero el marcador no se movería.

Los de Alberto Guardeño recuperan la senda de la victoria y siguen encaramados a la zona noble de la tabla en un espléndido inicio de campaña. La próxima semana díficil compromiso frente al Almodóvar, que es segundo y aún no conoce la derrota.

Captura de pantalla 2019-10-13 a las 21.54.52

GALERÍA: El Lucecor vuelve a la senda de la victoria frente al Alcázar (2-0)