lunes 29.11.2021
Deportes

Galería: Más de 150 cicloturistas participaron en la XXII Ruta MTB organizada por 'La Relenga'

Más de 160 aficionados a la bicicleta de montaña tomaron parte en la vigésima segunda edición de la ruta mtb “Ciudad de Lucena” organizada por el club La Relenga y que este año presentaba un nuevo recorrido.

A las 8:45 horas de la mañana se daba el pistoletazo de salida a la prueba en el Patronato Deportivo, punto de concentración, para desplazarse hasta la Plaza Nueva, y tras un breve recorrido urbano hasta Las Vegas, para después adentrarse en caminos rurales por la zona de La Camila, cruzar en dos ocasiones el río Anzur, prácticamente sin caudal por la sequía estival, una de ellas a través del Puente Povedano.

Además, la prueba incluía un tramo de competición de 15 kilómetros, con una exigencia mayor en el que participaron un tercio de los inscritos. Los 50 kilómetros de recorrido concluían en las piscinas de verano, con una comida de convivencia para los concursantes y acompañantes y la entrega de trofeos. Les dejamos algunas fotos de la salida. Mañana completaremos la información con un vídeo con imágenes de distintos puntos del recorrido.

Galería: Más de 150 cicloturistas participaron en la XXII Ruta MTB organizada por 'La Relenga'