miércoles 05.10.2022
Deportes

GALERÍA: Más de 300 jugadores de doce clubes andaluces tomaron parte en el I Memorial de Balonmano "Manolo Lara Cantizani"

El Club de Balonmano Lucena celebró este sábado en la Ciudad Deportiva su I Memorial Manolo Lara Cantizani.

Hasta nuestra ciudad se desplazaron doce clubes de distintas provincias andaluzas con casi treinta equipos participantes y más de 300 jugadores y jugadoras entre las distintas categorías, que pusieron color en las cuatro pistas de la Ciudad Deportiva y en el entorno de las instalaciones, disfrutando de un día completo de balonmano y convivencia que se iniciaba a las diez de la mañana y concluía hacia las siete de la tarde. Más de 600 personas incluidos jugadores, familiares y público, con el denominador común de su pasión por el balonmano, que se fueron con muy buen sabor de boca de esta cita deportiva celebrada en Lucena, con el recuerdo vivo de quien fuese concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lucena, Manolo Lara. 

En el torneo tomaron parte el Fuensanta Adesal, Córdoba BM, Balonmano Torredelcampo, Balonmano Maracena, La Salle Córdoba, Balonmano Iponuba, Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, Los Dólmenes Antequera, Valdepeñas de Jaén, Ángel Ximénez de  Puente Genil, Colegio San Francisco de Asís de Mijas y Balonmano Lucena.

En cuanto a los resultados, los tres primeros clasificados en las diferentes categorías fueron los siguientes:  

Alevín masculino
1° Colegio La Salle Córdoba 
2° Córdoba BM
3° Club Balonmano Lucena

Alevín femenino
1° Córdoba BM
2° Club Balonmano Pedro Alonso Niño
3° Club Balonmano Lucena

Infantil masculino
1° S.P. Valdepeñas de Jaén
2° Colegio La Salle Córdoba 
3° Córdoba BM

Infantil femenina
1° Balonmano Colegio San Francisco de Asís Mijas
2° Club Balonmano Los Dolmenes, Antequera
3° Córdoba BM

Cadete Femenina
1° Balonmano Maracena
2° Balonmano Torredelcampo
3° Club Balonmano Lucena

Les dejamos, como pequeña muestra de la jornada, algunas fotos de este torneo y del excelente ambiente reinante en la Ciudad Deportiva de Lucena.

GALERÍA: Más de 300 jugadores de doce clubes andaluces tomaron parte en el I Memorial de Balonmano "Manolo Lara Cantizani"