Viernes 13.12.2019
DEPORTES

GALERÍA: El CD Lucecor sufre su primera derrota de la temporada ante el Castro del Río (0-1)

El CD Lucecor ya sabe lo que es perder en su estreno en esta temporada en Primera Andaluza. Los chicos de Alberto Guardeño no pudieron esta mañana en el estadio Ciudad de Lucena con un Castro del Río que tiró de oficio para sacar adelante un partido con mucha intensidad, gran derroche físico y reiteradas interrupciones del juego.

Comenzaron dominando los locales, aunque los de Castro del Río salían con mucha rapidez al contrataque y pudieron adelantarse en el marcador en sendas ocasiones en los minutos 7 y 10 de partido. Primero un defensor y después el portero lucentino, desbarataron sendas oportunidades de los castreños. Unos minutos depués llegaba la oportunidad más clara para los locales, con un balón franco dentro del área para Maíllo, que el delantero lucentino estrelló contra el portero visitante cuando ya se cantaba el gol.

Poco a poco se fue apagando el ritmo inicial del partido en esta primera mitad, con predominio del centrocampismo y pocas claridad por ambos conjuntos en la salida del balón, aunque era el equipo de Castro del Río el que daba mayor sensación de peligro.

Tras el descanso siguió el juego por los mismos derroteros, con un Lucecor más decidido en el ataque aunque sin lograr llegar con claridad al área visitante y mucha intensidad en cada choque, que el colegiado del encuentro resolvió reiteradamente haciendo uso de las tarjetas amarillas. Corría el minuto 50 de juego cuando el rechace de un balón tras el saque de una falta directa desde la frontal era rechazado por la defensa local y el balón se alojaba en la portería lucentina.

Con el 0-1 el equipo castreño se refugió en su campo buscando el contraataque. Lo intentaron los jugadores del Lucecor pero la defensa visitante se mostró muy segura. Los de Guardeño pierden su primer partido pero siguen en la parte media alta de la tabla.

Les dejamos algunas imágenes del partido. Mañana les ofreceremos un resumen en vídeo del mismo.

GALERÍA: El CD Lucecor sufre su primera derrota de la temporada ante el Castro del Río (0-1)