viernes 30.09.2022
Deportes

GALERÍA: Las imágenes de la presentación de los equipos base del CD Lucecor y el torneo de fútbol Torre del Moral, que se llevó el juvenil del Cádiz CF

El CD Lucecor llevó a cabo en la tarde de ayer en el estadio municipal Ciudad de Lucena la celebración de la quinta edición del torneo de fútbol Torre del Moral, que se acabó llevando el juvenil del Cádiz CF ante el Granada CF y el Real Betis Balompié, y la presentación de sus diferentes equipos base para la temporada 2022/23.

Antes de dar comienzo el torneo, la entidad azulona dio a conocer a los alrededor de 450 integrantes que conformarán en la próxima campaña sus diferentes plantillas y un cuerpo técnico que estará formado por una veintena de entrenadores.

Para este año, el CD Lucecor contará en la categoría femenina con un equipo senior y cadete, y en la masculina con un senior, dos juveniles, cuatro cadetes, tres infantiles, tres alevines, dos benjamines y dos prebenjamines, a lo que hay que sumar los 130 niños que formarán parte de su escuela de fútbol.

Una vez finalizada la presentación, dio comienzo el torneo con tres partidos de 45 minutos cada uno. En el primer encuentro, el Granada cayó derrotado por 4-1 ante el Cádiz, que no pudo pasar del empate frente a un Real Betis que perdió por 1-0 contra el conjunto nazarí en el último duelo de la noche.

Con estos resultados, el Cádiz se proclamó campeón del torneo por segundo año consecutivo, mientras que el Granada quedó segundo y el Real Betis tercero. La entrega de trofeos estuvo a cargo de Alberto Lora, concejal de Deportes en el Ayuntamieno de Lucena.

José María Lavela, presidente del CD Lucecor, destacó el nivel visto en este torneo con el cual “cada año traemos a Lucena a algunas de las mejores canteras de nuestro país para ofrecer al aficionado al fútbol de nuestra ciudad la oportunidad de ver a grandes promesas de este deporte”.

GALERÍA: Las imágenes de la presentación de los equipos base del CD Lucecor y el torneo de fútbol Torre del Moral, que se llevó el juvenil del Cádiz CF