sábado 20.08.2022
Deportes

GALERÍA: José María Sánchez y Carmen Martín consiguen la victoria en la XXVII Ruta MTB “Ciudad de Lucena”

El experimentado ciclista sevillano José Mari Sánchez del BUFF-SCOTT y la junior Carmen Martín Baena del Conway CDC Trujillo, se han llevado hoy los primeros puestos de la XXVII Ruta MTB “Ciudad de Lucena”, cuarta prueba del Circuito provincial XCM Diputación Series, organizada por el club La Relenga, en la que habían formalizado su inscripción dos centenares de corredores.

La prueba –en memoria del malogrado Jorge Carrillo– partía a las diez de la mañana de la Ciudad Deportiva de Lucena para recorrer los casi 44 kilómetros que componían el recorrrido, con un trazado diferente al de los últimos años y un desnivel de unos 1.000 metros. no obstante, la  salida oficial tenía lugar en el camino viejo de Rute, tras un breve tramo urbano neutralizado, transcurriendo después por parajes del entorno de la Sierra de Aras incluyendo el paso por Los Llanos y la subida al Valle de Los Fósiles antes de llegar a la meta. 

Tras José María Sánchez, ocuparon plaza en el podio final de la carrera lucentina Francisco Gómez y Antonio Jesús Varo.

En la categoría femenina también subieron a recoger su premio como segunda y tercera clasificadas junto a Carmen Martín Baena las corredoras Raquel Ruiz y María Morán.

Os dejamos algunas fotos del tramo intermedio de la prueba, realizadas por Jesús Cañete Fernández para nuestro periódico.

GALERÍA: José María Sánchez y Carmen Martín consiguen la victoria en la XXVII Ruta MTB “Ciudad de Lucena”