viernes 17.09.2021
Deportes

GALERÍA: El Lucecor avanza a la semifinal de la fase provincial de la Copa RFAF tras doblegar a la Peña los Leones de Pozoblanco

Los cuartos de final de la fase provincial de la Copa Andalucía entre el Lucecor y la Peña los Leones de Pozoblanco se ha saldado con victoria para los aracelitanos con un marcador global de 4-1 tras vencer a domicilio por 1-2 y este domingo en casa por 2-0.

La eliminatoria se mantuvo abierta hasta poco antes de llegar a la hora de partido, cuando Cañete, después de anotar los dos goles de su equipo en la ida, volvió a ver portería con un tanto que ponía tierra de por medio.

La sentencia llegó en el ocaso del duelo a través de Vergara, cuyo gol daba la victoria definitiva a su equipo para avanzar junto al Almodóvar del Río, Bujalance y El Carpio a las semifinales, cuya ida se celebrará el 12 de octubre y la vuelta el 6 de enero.

Esta victoria da alas a un Lucecor que el próximo domingo 19 de septiembre debutará en liga, dentro de la Primera Andaluza Córdoba, frente al Atlético Palma del Río con el objetivo de regalar a su afición la primera de las muchas alegrías que esperan dar este curso.

GALERÍA: El Lucecor avanza a la semifinal de la fase provincial de la Copa RFAF tras doblegar a la Peña los Leones de Pozoblanco