Domingo 24.03.2019
ECONOMÍA

GALERÍA: Abre sus puertas "El recreo", un nuevo concepto de ocio familiar en pleno centro de la ciudad

En la noche de ayer abría sus puertas en la céntrica calle Lavilla, junto al Mercado de Abastos "El Recreo", un nuevo establecimiento de ocio y hostelería dirigido a un público familiar, que nace de la mano de dos emprendedores locales, Sergio Rosa y Merche Muñoz, que ya cuentan con otros tres negocios en Lucena –PhoneHouse, la empresa de soluciones para empresa y hogar "House Services" y la firma de estética y belleza "Only Woman", que también han iniciado su andadura recientemente.

Un numeroso público llenó el local con motivo de su inauguración. Según explicaba a LucenaHoy Sergio Rosa, "El Recreo" es un concepto de local "pensado a un tiempo para los niños y para los padres, que permite a estos últimos tomar una copa y estar tranquilos de que sus hijos están pasándolo bien, jugando, y muy bien atendidos por un monitor, sin moverse del centro y en un ambiente divertido". 

Esta joven pareja de empresarios sigue apostando por nuestra ciudad, ahora con un local que pretende huir de la estética habitual de este tipo de establecimientos, marcadamente infantil, "que hace que los padres no se sientan cómodos". En "El Recreo" la idea es que "padres e hijos estén en un mismo local, y que los pequeños disfruten de su tiempo de ocio y los padres puedan hacerlo también con familiares o amigos". Para ello este nuevo espacio cuenta con una programación diaria de actividades infantiles, y una zona de bolas e hinchables en el interior del establecimiento. Mientras los niños juegan los padres pueden seguir sus movimientos desde los televisores intalados en el local o incluso en una tablet si deciden salir a la terraza.

En su carta figuran casi una treintena de pizzas, hamburguesas, sandwiches, ensaladas y "picoteo", incluyendo una gama de productos sin gluten, incluyendo la posibilidad de reparto a domicilio. y una oferta de segunda unidad al 50% de lunes a jueves.

Desde estas líneas deseamos a Sergio y Merche toda la suerte del mundo en este nuevo negocio, que nace generando una importante cantidad de puestos de trabajo y tras una importante inversión para remodelar de forma integral este céntrico local. Os dejamos algunas imágenes de esta jornada inaugural.

GALERÍA: Abre sus puertas "El recreo", un nuevo concepto de ocio familiar en pleno centro de la ciudad