viernes 30.09.2022
empresas

GALERÍA: Estuvimos en la inauguración del nuevo Santa Teresa. Cafés y Tapas

En la noche de este jueves quedaban inauguradas las nuevas instalaciones de Santa Teresa Cafés y Tapas, tras una intensa remodelación durante las últimas semanas, que ha trasformado por completo esta popular cafetería lucentina enclavada en la avenida de Santa Teresa, junto al Pabellón de Deportes Antonio Ruiz-Canela Evangelista.

Los hermanos Alberto y Antonio Montilla están detrás de este proyecto, que viene a revitalizar un establecimiento con muchos años de historia, generando además una decena de puestos de trabajo.

"Seguiremos con nuestros pinchos y tapas caseras que tanto nos han caracterizado en los últimos diez años y ponemos a disposición de nuestros clientes una gran terraza para cumpleaños y para disfrutar de la mejor gastronomía de la zona", señala Alberto Montilla que añade que el establecimiento dispone también de una pantalla gigante para ver el mejor fútbol y un espléndido ambiente para el "tardeo" saliendo un poco del centro urbano.

En definitiva un renovado espacio de encuentro, totalmente actualizado en su decoración, mobiliario e iluminación, aunque conservando su sabor de siempre, con mucho puntos  a favor de convertirse en una nueva terraza de moda en Lucena. 

A la inauguración, en la que no faltó la música en directo, acudieron numerosos amigos y clientes, así como representantes de la corporación municipal, para disfrutar de las primeras cañas y tapas del nuevo Santa Teresa Cafés y Tapas. ¡Enhorabuena!

Las fotos son de nuestro colaborador gráfico Jesús Cañete.

GALERÍA: Estuvimos en la inauguración del nuevo Santa Teresa. Cafés y Tapas