sábado 13.08.2022
Ocio

GALERÍA: Comienza la temporada de baños: Hoy han abierto sus puertas las piscinas municipales de verano

Esta mañana han abierto sus puertas las piscinas municipales, quedando inaugurada una nueva temporada estival de baños que llega con una semana de antelación sobre la fecha habitual.

El edil de Deportes, Alberto Lora, ha destacado la desaparición de todas las restricciones vigentes en los dos últimos años y la recuperación del aforo máximo, establecido en 900 usuarios en el recinto de Lucena y 350 en la piscina de Jauja. 

Asimismo se ha referido al éxito que ha supuesto la venta de bonos de temporada –100– y mes –150 para julio y otros tantos para agosto– totalmente agotados, y de los cursos intensivos de natación en ambas piscinas, que han ofertado 400 plazas a lo largo del verano.

Lora ha destacado que sea hecho un gran esfuerzo para la puesta a punto de las instalaciones, afectadas por los desperfectos que dejó en una zona del césped y la valla sur del recinto la riada ocasionada por la tormenta del pasado mes de septiembre, que también arrastró grava al interior de las piscinas.

Por su parte, el alcalde de Lucena, Juan Pérez, ha reseñado la calidad de las instalaciones, que ha calificado como "unas de las mejores de la provincia" y el celo que se ha puesto para que estén en unas perfectas condiciones para los usuarios que desde hoy van a disfrutarlas.

Cabe reseñar que para este año se mantienen los mismos precios que en los dos años precedentes y las entradas podrán ser adquiridas a través de la web del Servicio Municipal de Deportes y presencialmente en taquillas. Asimismo se mantienen los descuentos para pensionistas, personas con discapacidad y familias numerosas.

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DEL SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES

GALERÍA: Comienza la temporada de baños: Hoy han abierto sus puertas las piscinas municipales de verano