viernes 17.09.2021
Ocio

GALERÍA: La malagueña Pasión Vega brilla en Lucena poniendo broche de oro al ciclo de conciertos de la Feria del Valle 2021

Pasión Vega, la 'voz de la seda', cerró en la noche de este sábado el ciclo de conciertos programado desde el Ayuntamiento de Lucena con motivo de la Feria del Valle 2021.

Desplazados a las instalaciones de la Ciudad Deportiva, los conciertos de Marisol Bizcocho, Paco Candela y Pasión Vega han constituido uno de los puntos destacados de esta feria atípica repleta de contrastes, completando su aforo cada noche y contribuyendo a la actividad de dos colectivos lucentinos, la asociación de Mujeres Virtuosas el viernes y la asociación Diabetes Lucena el sábado. 

 

UN HOMENAJE A LA MÚSICA LATINOAMERICANA

A punto de cumplir dos décadas como uno de los grandes nombres de la música española, su concierto en Lucena se enmarcaba dentro de la gira "Todo lo que tengo", nombre de su último trabajo discográfico, en el que hace un recorrido por la música latinoamericana a través de sus estilos más representativos, a modo de homenaje.

El disco se presentó a finales de 2019 y ahora, pasado lo peor de la pandemia, se retoma en los escenarios para el gran público. Anoche medio millar de personas pudieron disfrutar de su voz cargada de matices y de la elegancia de su puesta en escena, premiando su actuación con el aplauso. 

Gracias a este concierto, la asociación Diabetes Lucena podrá mantener su apuesta anual por colaborar –con la ayuda de todos– con distintos proyectos de investigación sobre la diabetes 1 en edad infantil.

Les dejamos algunas fotos del concierto, realizadas por Jesús Cañete. 

GALERÍA: La malagueña Pasión Vega brilla en Lucena poniendo broche de oro al ciclo de conciertos de la Feria del Valle 2021