Domingo 17.11.2019
OCIO

Galería: Abre sus puertas "Valle de Aras Cheese Bar": un paseo por los mejores quesos y jamones del mundo... y mucho más

Degustar un buen vino italiano, francés o español, dar la vuelta al mundo a través de mil y un quesos, disfrutar de una docena de variedades del mejor jamón nacional recien cortado por manos especialistas, picar un poco de esto y un poco de aquello: conservas de la mejor calidad, productos delicatessen... Súmenle una buena conversación con Paqui y Juanma, auténticos especialistas en su producto y apasionados de su trabajo. Todo esto y mucho más es lo que ofrece 'Valle de Aras Cheese Bar', el nuevo proyecto de la enseña lucentina Grupo Valle de Aras, que ayer abrió sus puertas en la calle Jaime, con la expectativa puesta en que la de ayer sea la primera de muchas aperturas mediante un modelo franquiciado.

El alcalde, Juan Pérez, junto a Paqui Muñoz y Juan Manuel García, artífices de este nuevo establecimiento con años de experiencia a sus espaldas cortando profesionalmente y sirviendo lo mejor del mágico mundo del queso y el jamón, cortaban a las 9 de la noche la cinta inaugural.

Decenas de amigos y clientes de Valle de Aras tenían mientras la oportunidad de degustar algunas de las muchas maravillas gastronómicas que atesora este Cheese Bar, que une a sus productos estrella –jamón y queso– una espléndida bodega y la posiblidad de pagar a precio de tienda algunos excelentes vinos con un pequeño suplemento por el descorche, servicio de copas y un aperitivo.

Este nuevo concepto de establecimiento permite, además de un estupendo "picoteo",  la posibilidad de llevarse a casa cualquier producto o relaizar pedidos y recogerlos en pleno centro de la ciudad, evitando el desplazamiento a la tienda de la Carretera de Rute.

Una estupenda iniciativa.

Galería: Abre sus puertas "Valle de Aras Cheese Bar": un paseo por los mejores quesos y jamones del mundo... y mucho más