sábado 13.08.2022
Ocio

GALERÍA: Así se vivió la segunda jornada de la Feria de San Francisco en las calles del barrio

La Feria de San Francisco es el acontecimiento festivo del fin de semana en Lucena. Fiel a su dicotomía de los últimos años entre el barrio que la vio nacer y el recinto ferial al que se trasladó para ganar más espacio, la feria programaba ayer actividades en ambos espacios.

En este reportaje gráfico nos quedamos con el magnífico ambiente que se respiraba en la noche de este viernes en el espléndido marco del llanete de San Francisco. Ante el marco incomparable de la iglesia franciscana de la Madre de Dios se celebró la tercera muestra de baile por sevillanas a cargo de la Escuela de Danza de Araceli Hidalgo, mientras cientos de personas pudieron disfrutar de la tranquilidad de una copa, una tapita y una agradable conversación en torno a su fuente, más que centenaria, aprovechando el respiro térmico de las últimas horas.

Hoy la fiesta sigue ya en el Recinto Ferial con las actuaciones en la caseta municipal de la Orquesta “Eclipse” y el Grupo Requiebros. La entrada a la Caseta Municipal es libre y gratuita hasta completar aforo.

Les dejamos esta bonita colección de fotografías que ha captado nuestro colaborador gráfico Jesús Cañete. 

GALERÍA: Así se vivió la segunda jornada de la Feria de San Francisco en las calles del barrio