viernes 18.06.2021
Ocio

Galería: Alejandro Mariscal se proclama vencedor en el I Bolsín Taurino "Coso de los Donceles" de Lucena

La plaza de toros de Lucena acogía esta tarde la gran final del I Bolsín Taurino "Coso de los Donceles", para la que se habían clasificado en los tentaderos previos por orden de puntuación Germán Vidal 'El Melli', de la Escuela Taurina “El Volapié” de Sanlúcar de Barrameda; Joselito Sánchez, de Morón de la Frontera; Victor Barroso, de la Escuela Taurina “La Gallosina”, de El Puerto de Santa María y Alejandro Mariscal, de la Escuela Taurina de Camas.

El escaso público en la grada del coso lucentino disfrutó del festejo de promoción en una tarde de mucho calor, en la que se lidiaron cinco añojos de la ganadería de Aguadulce, que dieron un buen juego.

Abrió, como invitado, el alumno novillero de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, Manuel Osuna, como ganador del certamen de tentaderos de promoción "Las raíces del toreo", organizado por el torero Tomás Campuzano, que tras una buena faena al que abría plaza no estuvo acertado con el acero.

Posteriormente actuaban Joselito Sánchez, que cortó dos orejas ante el segundo de la tarde; Víctor Barroso, una oreja ante el tercero; Germán Vidal "El Melli", que obtuvo dos apéndices ante el cuarto y Alejandro Mariscal, dos orejas y rabo en el que cerraba plaza, al que también colocó tres pares de banderillas, proclamándose ganador del trofeo, que recogió de manos del maestro Tomás Campuzano.

Les dejamos algunas fotos de este I Bolsín Taurino de Lucena, que hoy devolvía los festejos al Coso de los Donceles tras mucho tiempo de ausencia en esta plaza.

Galería: Alejandro Mariscal se proclama vencedor en el I Bolsín Taurino "Coso de los Donceles" de Lucena