Domingo 20.10.2019
OCIO

GALERÍA: La cantante jerezana "Marina" conquista al público en un abarrotado Palacio Erisana en su concierto del Día de Andalucía

Solo necesitó salir al escenario para meterse al público en el bolsillo. Marina, la joven cantaora jerezana que se dio a conocer en la redes sociales gracias a unas imágenes que la mostraban animando la calle con su arte, el nuevo descubrimiento del compositor cordobés Manuel Ruiz, 'Queco', puso música al Día de Andalucía con su espectáculo "Mi deseo" y derrochó simpatía sobre el escenario de un Palacio Erisana repleto de fans, que ya hacían cola a las puertas del teatro, bajo la lluvia, dos horas antes del concierto.

Marina desgranó sobre el escenario los temas de su primer y por ahora último álbum “Desde la frontera”, del cual se han extraído ya varios singles con un notable éxito, completando una gira de más de 30 conciertos por todo el país, y cosechando el premio Radiolé a la mejor artista revelación del año 2016.

La jerezana, que suma casi 250.000 seguidores en Facebook y algunos de cuyos vídeos han superado los 7,5 millones de visualizaciones en Youtube, dejaba claro en Lucena –pese a los fallos del sonido y la deficiente acústica del Palacio Erisana para este tipo de espectáculos– que es una de las nuevas voces de la música andaluza que vienen pisando fuerte.

Os dejamos algunas fotos del concierto, que completaremos esta tarde con un vídeo.

GALERÍA: La cantante jerezana "Marina" conquista al público en un abarrotado Palacio Erisana en su concierto del Día de Andalucía