sábado 28.05.2022
Ocio

GALERÍA: Carrefour Lucena presenta su colección para la temporada estival en un simpático desfile de modelos

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y hay que prepararse para disfrutar del verano en cualquier playa y piscina.

Carrefour Lucena celebraba esta tarde en su galería comercial un nuevo desfile para mostrar a sus clientes sus nuevas propuestas de moda para la temporada estival.

Durante treinta minutos las componentes de la plantilla de Carrefour, a las que se sumaron hijos y sobrinos, hicieron de improvisadas modelos para presentar sobre la pasarela las tendencias de la marca en su departamento textil: infantil, sport, baño y deportiva. Una colección fresca, cómoda, con un fuerte componente casual.

Para ellas prendas amplias, cómodas, con estampados étnicos, lisos y rayas, camisas en tonos pastel con volantes y tejidos frescos y ropa desenfadada y colorista para los más pequeños de la casa. En definitiva, calidad a precios atractivos, con diseños exclusivos realizados por Carrefour.

Y además las últimas tendencias en moda deportiva de la mano de Deportes Oteros y las gafas de sol de Alain Afflelou, marcas presentes en la galería comercial de Carrefour Lucena.

Os dejamos algunas fotos del mismo. 
GALERÍA: Carrefour Lucena presenta su colección para la temporada estival en un simpático desfile de modelos