domingo 17.10.2021
Ocio

GALERÍA: Fería del Valle: Hoy nos vamos de casetas

La Feria del Valle se llena de color durante el día. La apuesta municipal por recuperar para nuestra feria de Septiembre este espacio horario que casi había desaparecido, se fortalece cada año y cada Feria del Valle son más los lucentinos y foráneos que disfrutan del medio día y la tarde en el Real de la Feria. 

A ello contribuyeron en los últimos años las distintas casetas y las pequeñas carpas de comida gestionadas por cofradías, clubes o colectivos locales y en esta edición, el definitivo traslado de la Caseta Municipal al nuevo recinto, –espacio que ha acogido a estas últimas– con su animación continuada con música en directo de diferentes estilos.

Al esfuerzo municipal, afianzado en las últimas ediciones, se ha sumado el trabajo de los empresarios que cada año se afanan por invertir en mejorar sus casetas, programar grupos musicales y mejorar el servicio para acoger a miles de personas. Pocas ferias pueden presumir de contar con tantas y tan variadas opciones de ocio de calidad.

A todos ellos, a quienes disfrutan de nuestra Feria Real del Valle y a quienes trabajan para ello, hemos querido dedicar esta galería de fotos. Tras la cámara nuestros colaboradores gráficos Jesús Ruiz "Gitanito" y Joaquín Ferrer López de Ahumada. 

GALERÍA: Fería del Valle: Hoy nos vamos de casetas