viernes 30.09.2022
Ocio

GALERÍA: Una fiesta clausura las ludotecas de verano, que se cierran con la participación de más de 1.300 escolares

Una fiesta ha clausurado este viernes en el colegio El Prado la ludoteca de verano organizada desde el área municipal de Servicios Sociales. Con participación también de los chicos de la ludoteca para niños y niñas con necesidades especiales, los pequeños han disfrutado de distintas actividades de animación. 

La edil de Servicios Sociales, Carmen Gallardo, ha destacado que las ludotecas concluyen con un rotundo éxito a nivel organizativo y con más de 1.300 niños participando en esta actividad durante los meses de julio y agosto.

Gallardo ha destacado que ya se trabaja para que la próxima edición pueda verse ampliado este servicio, llevando la actividades a más centros educativos e incorporando un mayor número de monitores. 

Además, Gallardo ha indicado que desde el 31 de agosto al 7 de septiembre estará abierto el plazo para aquellos pequeños que deseen participar en la ludoteca para niños con necesidades especiales que, siguiendo el modelo de este año, se desarrollará durante todo el curso lectivo en horario de tarde en las dependencias habilitadas por el ayuntamiento de Lucena en la calle Jaén. En la primera edición unos 30 niños con distintas patologías han tomado parte en esta actividad. 

Por su parte, el regidor lucentino, Juan Pérez, ha destacado que actividades como esta contribuyen a hacer posible la conciliación laboral y familiar y ofrecen un respiro a la familias.

GALERÍA: Una fiesta clausura las ludotecas de verano, que se cierran con la participación de más de 1.300 escolares