viernes 17.09.2021
Ocio

GALERÍA: FERIA DEL VALLE 2021: Las fotos de la aplaudida actuación de Paco Candela en Lucena

La programación de conciertos diseñada con motivo de la Feria Real del Valle por la delegación de Fiestas en la Ciudad Deportiva de Lucena incluía en la noche del viernes las actuación del sevillano Paco Candela, uno de los cantantes de mayor proyección de la música andaluza, que llegaba a Lucena dentro de la exitosa gira de su disco 'Alma de pura raza' y que no defraudó a un público entregado.

El concierto tenía todo su aforo vendido desde hace dos semanas y el publico llenó las casi 600 butacas dispuestas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, cuyo césped va a ser sustituido en las próximas semanas. 

Las entradas de este concierto han servido para recaudar fondos para la mejora de las instalaciones del banco de alimentos que gestiona la asociación local Mujeres Virtuosas, cuya presidenta Isabel Maldonado ha cifrado en más de 1.200 personas las que han recibido ayuda por su colectivo en los últimos meses.

Este sábado será el turno para Pasión Vega, en un concierto a beneficio de la asociación Diabetes Lucena, que también tiene ya agotadas sus entradas desde hace varios días.

Las fotos de este reportaje las firma nuestro colaborador gráfico Jesús Cañete Fernández.

GALERÍA: FERIA DEL VALLE 2021: Las fotos de la aplaudida actuación de Paco Candela en Lucena