Lunes 24.02.2020
OCIO

GALERÍA: Halloween, una noche de miedo en el centro de Lucena gracias al Centro Comercial Abierto

El Centro Comercial Abierto Eliossana de Lucena celebró ayer su ‘Noche de Halloween’. La Plaza Nueva albergo durante la tarde y hasta las diez de la noche un gran fotocol para que todos los participantes que acudan disfrazados puedan llevarse sus “fotos terroríficas”.

Asimismo, se llevaba a cabo el sorteo de 200 euros en vales de regalo para canjear en los comercios adheridos al Centro Comercial Abierto.

De otra parte, numerosos establecimientos hosteleros adheridos al CCA sirvieron tapas y copas especiales, con elementos terroríficos.

En torno a 140 empresas lucentinas forman parte del Centro Comercial Abierto de Lucena, cuya aportación hace posible la organización de eventos como esta Noche de Halloween, destinada a favorecer el ocio y la diversión, especialmente de los más pequeños.  

Os dejamos algunas fotos de esta divertida noche "terrorífica" realizadas por Corbella Fotografía, a quien agradecemos su colaboración.

 

Nota: Las fotos incluidas en la galería tienen un interés informativo y se enmarcan en la actividad pública desarrollada por el Centro Comercial Abierto. Dado que los niños son especiales protagonistas de esta galería, si algún padre considerase inoportuna la publicación de una imagen y desea que sea retirada le rogamos nos lo hagan saber a través de nuestro mail: [email protected]

GALERÍA: Halloween, una noche de miedo en el centro de Lucena gracias al Centro Comercial Abierto