miércoles 01.12.2021
Ocio

Galería: El I encuentro de Jóvenes de Lucena y sus aldeas reunió ayer a unos setenta participantes en Jauja

Las asociaciones 'Esto es Jauja', 'Selpia' y 'Amigos de Europa', en colaboración con las delegaciones de Juventud del Ayuntamiento de Lucena y de la Alcaldía de Jauja, celebraron ayer el I Encuentro de Jóvenes de Lucena y sus aldeas. La actividad se desarrolló en la pedanía de Jauja, donde los participantes disfrutaron de juegos, una gymkhana y barbacoa, entre otras actividades.

La cita contó con la participación de unos setenta jóvenes y a la misma se sumaron los concejales Fran Adame y Teresa Alonso. La iniciaitiva nace con la intención de que jóvenes de los tres principales núcleos de población de Lucena puedan conocerse y divertirse de una manera alternativa y parte de una demanda de los propios usuarios de la Casa de la Juventud y la Oficina Técnica del Programa Erasmus Plus.

Para la ocasión, se habilitó un autobús que salío de Lucena pasando también por Las Navas del Selpillar, con el objetivo de que todos los jóvenes que lo deseasen puedan desplazarse hasta Jauja sin preocuparse por el transporte. Terminadas las actividades, los participantes pudieron disfrutar de una barbacoa de convivencia.

Les dejamos una selección de fotos de este evento realizadas por Jesús Ruiz Jiménez.

Galería: El I encuentro de Jóvenes de Lucena y sus aldeas reunió ayer a unos setenta participantes en Jauja