domingo 19.09.2021
Ocio

GALERÍA: La Feria del Valle regresa a Lucena con gran ambiente en su primer día

Gran afluencia de público durante la jornada inaugural de la Feria Real de Ntra. Sra. del Valle, en la que el alcalde de Lucena, Juan Pérez, acompañado por el resto de la corporación municipal, dio el pistoletazo de salida a un colorido alumbrado que iluminó el recinto ferial, donde terrazeros y feriantes dieron la bienvenida con la normativa Covid-19 presente a un gran número de vecinos deseosos por reencontrarse con su Feria del Valle.

Esta primera jornada, marcada por el Día del Niño con precios reducidos y un espacio sin música ni luces estridentes reservada para los pequeños con trastorno del espectro autista entre las 8 y las 10 de la noche, da paso a cuatro días llenos de ilusión y ganas por disfrutar de esta feria que hoy abrirá de nuevo sus puertas a partir de las 15:00 horas.

A continuación les ofrecemos una galería con las mejores imágenes del miércoles ferial realizadas por Jesús Cañete.

Siendo la primera jornada de feria la dedicada a los más pequeños son muchas las imágenes de esta galería en las que aparecen niños/as. Si algún padre/madre tiene alguna objeción sobre la publicación de alguna de estas fotos le rogamos que nos lo indique a través de nuestro mail [email protected] y será retirada de la galería de forma inmediata. Muchas gracias.

GALERÍA: La Feria del Valle regresa a Lucena con gran ambiente en su primer día