lunes 17.01.2022
Ocio

Galería: El mago Valery llena de ilusión el hall del Palacio Erisana, por Jesús Ruiz

El segundo ciclo “Magia de Palacio” nos dejaba el sábado su primera entrega en el hall de entrada al Palacio Erisana, con la intervención del mago lucentino Valery.

Magia de cerca y magia de salón, en contacto directo con el público, pcon la única ayuda de una mesa, a una distancia muy corta del espectador más alejado, a su mismo nivel.

El trabajo que Valery mostró ayer es el fruto de sus 38 años estudiando y practicando un espectáculo pensado y diseñado para todos los públicos. Magia visual, directa, participativa que puso el gesto de asombro, la risa y la sonrisa en los rostros de los espectadores, como deja patente esta galería de fotos que firma nuestro colaborador habitual Jesús Ruiz "Gitanito". 

Valery ha obtenido numerosos premios a lo largo de su trayectoria, entre ellos el Premio del Público en el Festival Internacional de Almussafes (Valencia), el Primer Premio en el Festival de Magia Ciudad de Fuengirola, así como el segundo puesto en los Festivales CabraCadabra y Ciudad de Albolote. Disfrutad estas fotos.

Galería: El mago Valery llena de ilusión el hall del Palacio Erisana, por Jesús Ruiz