viernes 28.01.2022
Ocio

Galería: Manu Sánchez cuelga el primer "no hay billetes" de la Semana del Teatro con "El último santo"

Tras el éxito de su anterior espectáculo, El rey soloManu Sánchez volvía ayer a Lucena con El último santo, un show de humor donde el cómico y presentador andaluz muestra su cara más polifacética, sumando a un monólogo repleto de chispa y momentos hilarantes la posibilidad de verle cantar y bailar a un tiempo. 

Al demonio se le ha encomendado la tarea de darle para el pelo a la humanidad y por eso El último santo es un viaje en clave de humor hacia el Apocalipsis, además de la confirmación de un actor, humorista y showman de múltiples perfiles que ayer sedujo desde el principio a los espectadores que llenaron el flamante auditorio municipal de Lucena, deseosos de volver a vérselas con este ingenio de marcado acento andaluz y que hace reír con las entrañas del pueblo llano.

‘El último santo’ muestra a un Manu Sánchez experimentado sobre las tablas en un espectáculo lleno de humor, ingenio y música, con una puesta en escena que sumerge al espectador en un ambiente destructivo y vitalista, a la vez. Una obra en la que su protagonista hace comprender al público, a base de carcajadas, que no todo es lo que parece y que, hasta el mismísimo infierno, puede convertirse en el auténtico paraíso. 

Os dejamos algunas imágenes del espectáculo, que registró el primer lleno de la Semana del Teatro, aunque seguro que no el último.

 

 

Galería: Manu Sánchez cuelga el primer "no hay billetes" de la Semana del Teatro con "El último santo"