martes 09.08.2022
Ocio

Galería: Más de mil cien espectadores vuelven a refrendar el éxito de Carnavaluc 2016

Más de 1.100 espectadores se dieron cita en la noche de ayer en Carnavaluc 2016, el festival carnavalesco más antiguo de la provincia de Córdoba.

El escenario dual del Auditorio permitió que más de un millar de aficionados al mejor carnaval gaditano se dieran cita en el patio exterior del recinto escénico municipal. Sobre las tablas había sobradas razones para pensar que iba a ser una gran noche, con las actuaciones de las agrupaciones carnavalescas Si me pongo pesao me lo dices (Selu García Cossío), La Guayabera (Juan Carlos Aragón), El creador (Tino Tovar) y Los polvos egipcios (José A. Vera Luque), que también fueron proyectadas sobre la fachada del propio auditorio, permitiendo una perfecta visión del espectáculo, que se prolongó durante varias horas para deleite del público que coreó los estribillos de algunas de las composiciones más valoradas de la última edición del concurso que cada año se celebra en el mítico Teatro Falla de Cádiz y con las más populares de los repertorios de cada agrupación.

Carnavaluc volvía a demostrar que es un festival completamente afianzado, una garantía de éxito y una de las grandes citas culturales del año en nuestra ciudad y el sur de Córdoba. Además, el festival volvía a tener una vertiente benéfica, a través de la concesión de la barra a la Cofradía del Cristo del Amor.

Ls fotos las firman Sergio Rodríguez y Jesús Ruiz Jiménez.

 

Galería: Más de mil cien espectadores vuelven a refrendar el éxito de Carnavaluc 2016