Jueves 19.09.2019
OCIO

GALERÍA: El Real Unión Amigos se lleva el Gran Prix, que volvió a llenar de colorido el Coso de los Donceles

La plaza de toros de Lucena volvía a acoger esta sábado la divertida versión de "El Gran Prix" –el exitoso programa de TVE– organizado por la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, demostrando que el formato sigue llenando y despertando risas y momentos de diversión familiar a la par que fondos a beneficio de las obras de San Pedro Mártir a través de las pruebas de habilidad y con vaquillas que deben sortear los equipos participantes.

Tras la celebración de las distintas pruebas y el preámbulo de la presencia sobre el ruedo lucentino de Los Enanitos Toreros, se procedía a la entrega de premios. Aunque el puesto era lo de menos y divertirse lo más importante, este año el primer clasificado fue el Real Unión Amigos, seguido del equipo del AMPA La Estrella, del Colegio Antonio Machado, y Los Mejores en la tercera posición. El Lápiz, Gloobal Prix y Los Espartacos completaron la clasificación.

Además, el evento tiene una segunda vertiente solidaria, dedicada en esta ocasión a la terapia que recibirá la joven lucentina Alba María Luque Muñoz.

Les dejamos una amplia galería de imágenes de esta actividad, realizadas por Jesús Cañete.

GALERÍA: El Real Unión Amigos se lleva el Gran Prix, que volvió a llenar de colorido el Coso de los Donceles