jueves 21.01.2021
Ocio

GALERIA: Los Reyes Magos ya están en Lucena: Esta mañana han repartido regalos en las residencias y han acudido a visitar a la Virgen de Araceli

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llegado esta mañana a Lucena.

Aunque no haya Cabalgata de la Ilusión como consecuencia de la situación epidemiológica derivada de la pandemia, Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar han iniciado su recorrido realizando una visita a las residencias de mayores y personas con necesidades especiales y comunidades religiosas de nuestra ciudad para repartir los primeros regalos.

Un poco más tarde, en torno a las dos, los Reyes Magos, acompañados por sus séquitos, han querido acercarse también al Santuario de María Stma. de Araceli para presentarse ante la Patrona de Lucena y del Campo Andaluz, rendirse pleitesía y dejar también su regalo al niño Jesús en forma de cesta de flores. Algunos niños y familias que se encontraban en los alrededores del Santuario ya han tenido la oportunidad de saludarles.

Esta tarde, antes de visitar durante la noche las casas de todos los niños y niñas de Lucena, los Reyes Magos participarán en un programa de televisión y tendremos la oportunidad de hablar con ellos. Les dejamos algunas imágenes de la visita a la Virgen de Araceli, realizadas por nuestro colaborador gráfico Jesús Cañete, como adelanto.

GALERIA: Los Reyes Magos ya están en Lucena: Esta mañana han repartido regalos en las residencias y han acudido a visitar a la Virgen de Araceli