Miércoles 20.03.2019
OCIO

GALERÍA: Los Reyes Magos también pasaron por el Cristo Marroquí y Campo de Aras

Aunque todo el mundo sabe que los Reyes Magos llegan en la noche del 5 de enero, es conocido también que en Lucena hacen una excepción y tienen la costumbre se acercarse con un día de antelación en las Cabalgata del Cristo Marroquí y Campo Aras y en la de Quiebracarretas.

A esta primera de ellas Sus Majestades llegaban a las 8 de la tarde en sus carruajes. Este año se les unieron un total de ocho carrozas y la Agrupación Musical de la cofradía de Humillación y Servitas, para repartir miles de bolsas de chucherías y juguetes.

Como es habitual, las carrozas, con diferentes temáticas, distribuirán entre el público cientos de tapitas, alguna que otra copita de vino de la tierra y, sobre todo, mucha simpatía y diversión. 

Juan Manuel Romero, Paqui Montes y David Trujillo encarnaron a Melchor, Gaspar y Baltasar en la Cabalgata del Cristo Marroquí, que ya el pasado año incorporó por primera vez a una mujer entre los representantes de Sus Majestades.

La Cabalgata volvió a convertirse en todo un acontecimiento festivo, como antesala a la Cabalgata de la Ilusión qye esta tarde recorrerá las calles de Lucena.

GALERÍA: Los Reyes Magos también pasaron por el Cristo Marroquí y Campo de Aras