viernes 30.09.2022
Ocio

GALERÍA: Los trajes de flamenca y el paseo de caballos llenan de colorido la Feria del Valle

Las calles del recinto y las casetas se han vuelto a llenar este año de colorido y elegancia gracias a la presencia de numerosas personas de todas las edades ataviadas con trajes de flamenca.

El de flamenca es el único traje regional de nuestro país sujeto a la moda, se renueva cada año y sus tendencias desfilan por pasarelas especializadas antes de llegar al “real” de nuestras ferias.  

Y junto al revitalizado traje de flamenca, tampoco puede faltar en el ferial el caballo, parte indisoluble del colorido de muchas de las fiestas que se celebran en Andalucía. A poner esa nota extra de color contribuyen los caballistas bajo la organización de la Sociedad Ecuestre "Los Cabales", poniendo el nexo de unión entre la feria de hoy y el origen de la misma, centrado en el mundo de la ganadería.

Para esta XVII edición de Paseo de Enganches y Caballos Los Cabales 2022 se han reservado las jornadas del viernes, sábado y hoy domingo, siendo ayer cuando se hizo entrega por parte de la organización de un recuerdo a todos los participantes por contribuir a mantener viva la llama de esta tradición en cada Feria del Valle.

Todo ello se los mostramos a través de la siguiente galería de imágenes tomadas por nuestro colaborador gráfico Jesús Cañete durante la jornada del sábado.

GALERÍA: Los trajes de flamenca y el paseo de caballos llenan de colorido la Feria del Valle