domingo 23.01.2022
Ocio

GALERÍA: Gran acogida al primer Encuentro de Creadoras y Creadores celebrado en el Palacio de los Condes de Santa Ana

Satisfacción general entre los organizadores del primer Encuentro de Creadoras y Creadores celebrado durante la jornada de este sábado en el Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena por los colectivos Borococo y Selpia junto a la Concejalía de Juventud.

La iniciativa, planteada como punto de encuentro para una veintena de artistas de Lucena y de distintas localidades de nuestro entorno cercano, pretende convertirse en germen de una serie de reuniones mensuales en distintos puntos de la comarca con el ánimo de dar a conocer el trabajo de estos creadores, incentivar el contacto e intercambio de experiencias y promover el arte en todas sus disciplinas.

En horario de mañana y tarde, los participantes han expuesto una muestra de sus creaciones en campos tan diversos como la pintura, ilustración, cerámica, vidrio o el textil, poniéndolas a disposición de los numerosos visitantes que han pasado por la muestra y que han podido adquirirlas a precios muy reducidos en estas fechas prenavideñas. 

Vidriomundo, el ceramista Luis Torres, Rafa Ruiz, Mirlo Blanco, Cisco Espinar, Jorge Torres, Rocío y Anita Montes, Fernando Caballero, Natalia G, Chisky, Ana Suanes, Antonio Viso, Patas de Gallo, José Muñoz, Fernando Somé, Basilia Molina, Bendita Tinta o Papilio han estado presentes en una muestra que los participantes esperan repetir en breve y en la que no ha faltado la música de la mano de del Dj P. Recomienda.

Les dejamos algunas fotos del evento.

GALERÍA: Gran acogida al primer Encuentro de Creadoras y Creadores celebrado en el Palacio de los Condes de Santa Ana