jueves 29.09.2022
Ocio

GALERÍA: Miles de personas disfrutaron este sábado de Feria del Valle del concierto de Mojinos Escozíos en la Caseta Municipal

El escenario de la Caseta Municipal acogió durante la noche de ayer sábado 10 de septiembre el concierto de la banda de rock y heavy metal ‘Mojinos Escozíos’ en el marco de la programación musical preparada para esta Feria Real del Valle 2022 en Lucena.

Miles de personas cantaron y disfrutaron a partes iguales de las originales y jocosas letras de esta banda liderada por el cantante Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, cuyo carisma encima del escenario deleitó a las miles de personas allí presentes.

Con casi treinta años de trayectoria y 17 discos a sus espaldas, este grupo formado por cinco miembros (“El Sevilla”, “Zippy”, “El Kanishe”, “Vidalito” y “El Puto”) visitó Lucena como parte de su gira “Semos los más grandes”, título de su último trabajo musical.

El concierto de esta banda fue el segundo plato fuerte de la programación musical prevista por el ayuntamiento para esta Feria del Valle, por donde el pasado jueves pasó Camela con otro concierto memorable que, al igual que ayer, registró una excelente entrada de público.

A continuación os dejamos una galería de fotos a cargo de nuestro colaborador gráfico Jesús Cañete.

GALERÍA: Miles de personas disfrutaron este sábado de Feria del Valle del concierto de Mojinos Escozíos en la Caseta Municipal