Domingo 29.03.2020
OCIO

GALERÍA 1: Veintidós carrozas recorren Lucena para llenar de ilusión cada rincón de la ciudad

Veintidós carrozas y más de 2500 figurantes recorrieron las calles de Lucena en la Cabalgata de la Ilusión, la más grande de la provincia en cuanto a número de carrozas y participantes.
 
La Cabalgata, organizada por la Peña Amigos de los Magos, partía a las 17:30 horas desde la calle San Francisco. Sus majestades y el resto de carrozas distribuirán 43.500 bolsas de caramelos, 15.000 bolsas de chucherías, 6.000 juguetes pequeños y 6.000 peluches grandes entre los miles de personas que cada año se dan cita en Lucena desde toda la comarca para contemplar el espectacular desfile, al que este año se asomaron desde las espectaculares carrozas personajes infantiles como Tarzán, Supermán, Los Increibles, Dumbo, los Dioses del Olimpo o Aladín junto a otros de películas como Juego de Tronos o Piratas del Caribe o fantasías surgidas de la imaginación de sus creadores, en una auténtica sinfonía de luz y color para alborozo de los más pequeños de la casa.

Este año acompañan a la cabalgata tres bandas de música –Sayones de Pozoblanco, la Agrupación Musical de la Humillación de Lucena y la Banda Municipal de Lucen– así como dos batucadas, procedentes de Rute y Córdoba.

Les dejamos la primera parte de la galería de fotos de esta cabalgata realizada por nuestro genial fotógrafo de cabecera, Jesús Cañete.

GALERÍA 1: Veintidós carrozas recorren Lucena para llenar de ilusión cada rincón de la ciudad