Miércoles 08.04.2020
Lucena Hoy

CARTAS AL DIRECTOR

Denuncia ciudadana: "De cervezas en el parque infantil"

Denuncia ciudadana: "De cervezas en el parque infantil"

La imagen que ilustra este artículo nos la enviaba ayer un ciudadano. Es lo que encontró, cuando sus hijos se disponían a disfrutar de un rato de juegos en el Parque Infantil ubicado en el Paseo del Coso. Restos del "picnic" o del "botellón" de algún grupo de jóvenes durante la noche anterior. Latas de cerveza y otras bebidas, bolsas de golosinas...

"Les envío esta foto porque creo que es denunciable y no es la primera vez que encontramos esta situación en el parqe infantil del Paseo del Coso. Se ve que algunos viernes y sábados alguna gente no tiene otro sitio mejor donde tomar unas cervezas que las instalaciones infantiles y para colmo se dejan toda la basura allí. Esto es lo que nos encontramos por la mañana los padres que venimos al parque con nuestros hijos. No lo veo normal", nos indicaba este lector respecto a la situación.

Efectivamente no lo es, y dice muy poco del civismo de algunos ciudadanos. Ni es sitio para tomar cervezas ni tampoco para dejar los restos de la fiesta en un espacio público en el que existen numerosas papeleras, algunas a escasos cinco metros del lugar donde esta tomada la imagen.

Comentarios