viernes 01.07.2022

A la venta la segunda función de "La Pasión según Andalucía"

A la venta la segunda función de "La Pasión según Andalucía"
A la venta la segunda función de "La Pasión según Andalucía"
.
Tras la venta de la mayor parte de las entradas de la primera sesión, desde ayer se pueden adquirir en los puntos de venta autorizados las entradas para la segunda sesión del espectáculo "La Pasión según Andalucía", del grupo Cantores de Híspalis, que se celebrará en el Palacio Erisana el próximo día 16 de marzo a las 18:00 h., organizado por la Cofradía del Stmo. Cristo de la Humillación y Ntra. Sra. de los Dolores Servitas. Las entradas pueden adquirirse en Videoluc TV, discos Rolling, Biblioteca Municipal y tiendas Eurogold de toda la provincia.

El concierto se presentó oficialmente el pasado domingo, en un Palacio Erisana lleno para asistir a un acto que contó con la presencia de Pascual Gonzalez y los Cantores de Hispalis y en el que también se presentó por parte de la Agrupación Musical de la cofradía la marcha "Bajo la Cruz de Tu Humillación" compuesta por su director, Rafael Rodriguez Castro, que emocionó al público, que aplaudió en pie la interpretación.
.
agrupacion 13

En el transcurso del acto, Rafael Rodríguez hacía entrega de las partituras de esta marcha –apadrinada por Cantores de Híspalis– al Hermano Mayor de la Cofradía, José Ángel Chacón, que tuvo emotivas palabras para agradecer el trabajo del director y los componentes de la agrupación musical, que ya tiene cerradas actuaciones para la práctica totalidad de los días de Semana Santa. 

Posteriormente, Pascual González explicaba los detalles del espectáculo "La Pasión según Andalucía", que ya han presentado con un espectacular éxito en varias localidades andaluzas y que el próximo día 16 traerán a Lucena, cerrándose el acto con la proyección de un audiovisual sobre este montaje.

El acto contó con la presencia del alcalde de Lucena, Juan Perez; el concejal de Turismo, Manuel Lara, y el vicepresidente de la Agrupacion de Cofradias de Lucena.
.

.