domingo 23.01.2022

Agustín Antrás Roldán pregonará las Fiestas Aracelitanas 2014

Agustín Antrás Roldán pregonará las Fiestas Aracelitanas 2014
Agustín Antrás Roldán pregonará las Fiestas Aracelitanas 2014
.
En reunión de Junta de Gobierno mantenida en la noche del día 8 de agosto en la sala capitular del Real Santuario de Ntra. Sra. de Araceli, y en el punto septimo del orden del día, se procedió a la designación del pregonero de las glorias de María Stma. de Araceli para el año 2014. En esta ocasión, el nombramiento, aprobado por unanimidad, recayó en un hermano de la Real Archicofradía que perteneció a la Junta de Gobierno entre 2003 y 2007, don Agustín Antrás Roldán.

Registrador de la propiedad en ejercicio, Agustín es un hombre de sólida formación humanística y religiosa, vinculado a la iglesia de forma activa desempeñando desde hace años labores catequéticas.
 
Entre otros, ha sido pregonero de Semana Santa y de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con piezas llenas de profundidad cristiana y de reflexión. En la faceta cofrade ha sido hermano mayor de la cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad, que cumplirá su 450 aniversario el próximo año, y de la Hermandad de la Santa Caridad, coordinador de la revista Soledad y,  en la actualidad, de la revista Torralbo de la Agrupación de Cofradías, a la que también pertenece.
 
Fuente: Real Archicofradía de María Stma. de Araceli

.