martes 04.08.2020

FIESTAS ARACELITANAS 2018

GALERÍA: Araceli Ranchal Rodríguez, elegida Aracelitana Mayor 2018. Te presentamos a la nueva Corte Aracelitana.

IMG_3297
IMG_3297
GALERÍA: Araceli Ranchal Rodríguez, elegida Aracelitana Mayor 2018. Te presentamos a la nueva Corte Aracelitana.

A medio día de hoy se ha celebrado en el Círculo Lucentino el protocolario acto de elección de la Aracelitana Mayor 2018 por parte de la comisión municipal creada a tal efecto.

Este año volverán a ser siete las jóvenes que integren la corte de las Fiestas Aracelitanas que presidirá como Aracelitana Mayor, Araceli Ranchal Rodríguez. Esta joven lucentina de 21 años de edad, estudia el tercer curso de Economía y Gestión de Empresas Bilingüe en Málaga.

La acompañarán formando su corte de honor las jóvenes Lourdes María Jurado Jiménez, de 20 años de edad, que estudia un ciclo de Grado Superior de Educación Infantil en Málaga; María Araceli Gómez Maíllo, de 22 años, que cursa Trabajo Social en la UNED; su hermana Pilar Gómez Maíllo, de 20 años, estudiante de Magisterio en Educación Primaria Bilingüe en Córdoba; Almudena Martos Contreras, de 22 años de edad, estudiante de Estilismo y Peluquería y de Danza Flamenca en el Conservatorio Superior de Málaga; Araceli Ramírez Guerrero, de 20 años, estudiante de Matemáticas en la Universidad de Málaga y Silvia Trujillo Pino, de 18 años de edad, que se forma actualmente como peluquera. 

La Comisión de Selección ha estado formada por Juan Pérez, alcalde de Lucena; Mª del Mar Morales, concejal de Fiestas; miembros de los grupos municipales; un representante de la Federación de Asociación de Vecinos; un representante de la Real Archicofradía de Mª Santísima de Araceli; un miembro de la asociación de Cortes Aracelitanas; el jefe de protocolo del Ayuntamiento de Lucena y un asesor de la delegación de Fiestas.

La decisión deberá ser ratificada por el pleno municipal.

IMG_3303

La nueva Corte Aracelitana con la edil de Fiestas, Mar Morales

IMG_3298

La Aracelitana Mayor, Araceli Ranchal Rodríguez

IMG_3341

Pilar Gómez Maíllo

IMG_3333

María Araceli Gómez Maíllo

IMG_3317

Araceli Ramírez Guerrero

IMG_3324

Lourdes María Jurado Jiménez

IMG_3309

Silvia Trujillo Pino

IMG_3328

Almudena Martos Contreras

IMG_3344

La Aracelitana Mayor junto al alcalde, Juan Pérez, el Hermano Mayor de la Cofradía Aracelitana, Rafael Ramírez y la edil de Fiestas, Mar Morales

IMG_3353

La Aracelitana Mayor con sus padres, Pascual Ranchal y Araceli Rodríguez Yebra, Presidenta de la Hermandad del Rocío de Lucena

En breve les ofreceremos las primeras declaraciones de la nueva Aracelitana Mayor en vídeo.