La archicofradía aracelitana entrega a Cáritas y el comedor social 4.000 euros por la venta de colgaduras

12 de Mayo de 2020
El hermano mayor de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, Rafael Ramírez Luna, entregó en la tarde de ayer a las cinco Cáritas parroquiales de la localidad y al Comedor Social de Virgen de los 4.000 euros obtenidos con la venta de colgaduras identificativas.

La gran demanda de colgaduras coincidiendo con el penúltimo domingo de abril, en el que normalmente la Virgen baja a Lucena, llevó a la Real Archicofradía, en colaboración con dos empresas lucentinas, a fabricar en lona el nuevo diseño para adornar los balcones para recibir a la Patrona de Lucena, previsto inicialmente en tela y que, por la llegada del estado de alarma, quedó paralizado.

La venta de cerca de un millar de colgaduras ha permitido a la hermandad la recaudación de un dinero que servirá a las Cáritas y al comedor social a ayudar a aquellas personas que lo necesiten "en un gesto de amor y esperanza de los lucentinos hacia María Santísima de Araceli", indica la cofradía.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.