domingo 04.12.2022
Lucena Hoy

EL FESTIVAL FLAMENCO SE CELEBRARá EL SáBADO 12 DE DICIEMBRE, A LAS 20:00 HORAS, EN EL PALACIO ERISANA

La Cofradía del Carmen organiza una noche navideña y recoge alimentos y productos infantiles para Cáritas

Desde Cáritas Parroquial del Carmen, entidad que recibirá lo recolectado, también se agradece la aportación de pañales y comestibles específicos para niños.

plantillalucenahoyvnuevaCARMENLUCENAHOY
Las entradas cuestan 5 euros y se pueden adquirir en Videoluc y en el Supermercado Covirán.
La Cofradía del Carmen organiza una noche navideña y recoge alimentos y productos infantiles para Cáritas

El cantaor Jesús Reyes, la Escuela de Danza de Araceli Hidalgo, los coros La Buena Gente, de Lucena, y Tierra Mía, de Villanueva de Algaidas, y el grupo rociero Con Otro Aire, también de la localidad, participarán en la primera Noche Navideña de la Venerable e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen.

La función, presentada por Juan Parejo, empezará a las 20:00 horas del sábado 12 de diciembre, en el escenario del Palacio Erisana. Las entradas, a un precio de 5 euros, están disponibles en Videoluc TV y en el Supermercado Covirán y también las ofrecen los miembros de la junta de gobierno. Los beneficios que reporte la velada se destinarán a sufragar distintos proyectos de la hermandad como, por ejemplo, la conclusión del dorado del trono de Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

Por otro lado, la citada corporación religiosa ha iniciado la recogida de alimentos y productos básicos. Principalmente, se requiere leche, galletas, pasta y legumbres. Del mismo modo, desde Cáritas Parroquial del Carmen, entidad que recibirá lo recolectado, también se agradece la aportación de pañales y comestibles específicos para niños. Las donaciones se entregan en el establecimiento Covirán, situado en el número 1 de la Hoya del Molino.

Comentarios