La Cofradía de la Sangre crea un grupo de voluntariado para ayudar a personas en situación de especial riesgo por el COVID-19

16 de Marzo de 2020

La Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sangre y María Stma. del Mayor Dolor ha anunciado hoy la creación de un grupo de voluntariado a través de la Delegación de Actividades Caritativas y Sociales que estará a disposición de las personas que se encuentren en situación de especial riesgo por el COVID-19. 

Este grupo de población –personas mayores, con problemas respiratorias o enfermedades autoinmunes– podrá solicitar ayuda a los voluntarios poniéndose en contacto con la Delegación de Actividades Caritativas y Sociales de la Cofradía a través del teléfono 667 285 632, evitándose así cualquier riesgo por contacto con otras personas que puedan ser portadoras del virus.

Desde este grupo se atenderán peticiones tanto para realizar la compra como para desplazarse a la farmacia o realizar cualquier otra gestión de forma totalmente desinteresada.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.