Jueves 19.09.2019
Lucena Hoy

CORPUS CHRISTI

Comienzan los cultos en honor al Corpus Christi que se cerrarán con la procesión del domingo

Comienzan los cultos en honor al Corpus Christi que se cerrarán con la procesión del domingo

Este jueves comienzan en la Iglesia Parroquial de San Mateo los cultos en honor al Corpus Christi, que culminarán el próximo domingo con la tradicional procesión.

A las 19:30 horas tendrá lugar el primer día de triduo y la celebración de la Santa Misa, presidida por el párroco de Santiago Apóstol, Francisco de Asís Roldán a partir de las 20:30 horas.

Estos horarios y actos se repetirán el viernes, día 21 y el sábado 22, en este caso presididos por el párroco de Santo Domingo de Guzmán de Lucena, Nicolás Rivero Moreno.

El domingo, Festividad del Corpus Christi, a las 19:00 horas se celebrará la Santa Misa concelebrada por todos los párrocos de Lucena y oficiada por David Aguilera Malagón, Vicario Episcopal de la Campiña, con participación de la Coral Lucentina.

Tras la misa se celebrará la Solemne Procesión del Corpus Christi con el recorrido ya conocido en los últimos años, por las calles Barahona de Soto, El Coso, Antonio Eulate, Pedro Angulo, San Pedro, El Agua, Juan Jiménez Cuenca, Los Maristas, Alcaide, Las Torres, Plaza Nueva y entrada en San Mateo.