Miércoles 20.11.2019

Cuaresma y Semana Santa protagonistas en ViveLucena. Y en marzo, nº 2 de nuestro magazine impreso

Cuaresma y Semana Santa protagonistas en ViveLucena. Y en marzo, nº 2 de nuestro magazine impreso
 
Desde hoy y hasta mediados de junio, la actualidad cofrade de Lucena cambia de ubicación en nuestro periódico y pasa a publicarse en ViveLucena.com. En las páginas de nuestro todavía joven magazine de ocio y sociedad encontrarán acomodo los más de doscientos reportajes y noticias que hemos previsto con motivo de la Cuaresma, la Semana Santa y las posteriores Fiestas Aracelitanas.
 
Nuestro especial, que todavía está falto de pulir algunos detalles en cuanto a su diseño, ocupará un espacio central en ViveLucena. En el mismo podrán encontrar nuestros lectores artículos de opinión, entrevistas con hermanos mayores, manijeros, santeros, artistas vinculados a nuestra Semana de Pasión y reportajes especiales sobre temas relacionados con diversos aspectos de la misma.
 
A ello se sumarán numerosos vídeos de elaboración propia sobre los principales eventos de la Cuaresma y Semana Santa, así como las habituales galerías de fotos y una completa guía sobre actos cuaresmales y desfiles procesionales, con recorridos, horarios, cuadrillas de santeros...
 
El pasado año, los contenidos sobre la Semana Santa publicados en LucenaHoy superaron 1,5 millones de páginas vistas, lo que da una clara idea del éxito de los mismos. Este año esperamos superar esas cifras, contando para ello con numerosos colaboradores.
 
ESPECIALES VIVELUCENA IMPRESO DE SEMANA SANTA Y FIESTAS ARACELITANAS
Y por si esto fuera poco, podemos anunciar ya que nuestra revista en papel ViveLucena dedicará sus dos próximos ejemplares a estas fiestas tan intensamente vividas por los lucentinos. A primeros de marzo publicaremos el número 2 de nuestro magazine en papel, un Especial Semana Santa con la más completa guía gráfica sobre nuestra Semana de Pasión, entrevistas con los principales protagonistas y reportajes. Todo ello irá unido a algunos artículos de actualidad y nuestras secciones "Con otros ojos", Gente, Tendencias, Moda, Gastronomía o Sociedad, con un destacado protagonismo de las juntas de santeros que se celebran en estos días.
 
Serán 5.000 ejemplares, mil más que en el prímer número, que se agotó en apenas dos días desde su salida, tras la enorme expectación despertada por su publicación. Se editarán en formato de lujo, con un importante peso para el diseño, la fotografía y los contenidos audiovisuales complementarios. Y además, nuestra revista seguirá teniendo siempre un carácter totalmente gratuito y un nuevo sistema de distribución que pretende facilitar a cualquier persona que lo desee que pueda hacerse con nuestra publicación.
 
La segunda revista, que aparecerá a mediados de abril, estará dedicada a las Fiestas Aracelitanas y contará con idéntica tirada y difusión gratuita.
 
Pretendemos que estas dos publicaciones se conviertan en un auténtico anuario sobre estas dos citas obligadas de calendario festivo lucentino. 
 

Comentarios