Viernes 24.01.2020

Encuesta Semana Santa: La Soledad, mejor corte de mantillas 2012

Encuesta Semana Santa: La Soledad, mejor corte de mantillas 2012
.
Concluímos hoy la publicación de los resultados de la encuesta que hemos realizado durante los diez últimos días desde nuestro boletín digital cofrade y con la que queríamos saber la opinión de nuestros lectores sobre la pasada Semana Santa. En la encuesta se han registrado un total de 812 participantes, que contestaron a nuestras preguntas sobre las mejores santerías de paso de Cristo y Virgen, mejor corte de mantillas, mejor organización interna, mejor adorno floral y también sobre la mejor estación penitencial en su conjunto de una cofradía lucentina durante este año.

Publicamos hoy los resultados correspondientes a la Mejor Corte de Mantillas y Mejor organización del desfile procesional.

Según nuestros lectores, la Mejor Corte de Mantillas de nuestra pasada Semana Santa fue la de la Virgen de la Soledad, con un total de 328 votos, un 40,59% del total, seguida con igual número de votos y porcentaje, 80 y un 9,9% por las cortes de mantillas de la Virgen del Divino Consuelo y la Virgen de la Estrella y con 68 votos y 8,42% de votos por la corte de la Virgen de las Campanitas.
 
En cuanto a la Mejor organización del desfile procesional, la cofradía más valorada por nuestros lectores ha sido la Cofradía del Silencio, con 224 votos, un 27,45% del total. Le sigue la Cofradía de la Soledad, con 180 votos que suponen un 22,06% de los emitidos. La tercera y cuarta posición son para la Cofradía del Cristo del Amor y la Virgen de las Campanitas, con 104 votos, el 12,75% y la Cofradía del Huerto, con 100 votos, un 12,25%.

Como en anteriores sondeos el sondeo ha sido supervisado por la empresa especializada E-encuesta. Para que la muestre fuese más representativa se limitó la participación a un único voto por ordenador o IP.

A partir de mañana les ofreceremos los resultados de la segunda parte de nuestra encuesta en la que preguntábamos a nuestros lectores sobre cuestiones de plena actualidad como el vertido de cera en la vía pública, la actitud de las cofradías en caso de lluvia, la adopción de una carrera oficial o el papel de la Agrupación de Cofradías.

A cuantos han querido participar en esta encuesta queremos mostrarles desde LucenaHoy cofrade nuestro más sincero agradecimiento.
.
.