Miércoles 24.04.2019
Lucena Hoy

OBITUARIO

Fallece el sacerdote José Ocaña Mesa, párroco del Carmen durante varias décadas

La misa exequial tendrá lugar este domingo domingo 27, a las 16:30 horas, en la parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral.

José Ocaña en una imagen del año 2015 en la parroquia del Carmen. Archivo
José Ocaña en una imagen del año 2015 en la parroquia del Carmen. Archivo
Fallece el sacerdote José Ocaña Mesa, párroco del Carmen durante varias décadas

La Diócesis de Córdoba informó este sábado sobre el fallecimiento del que fuera párroco de la iglesia de Ntra. Sra. del Carmen de Lucena durante las últimas décadas, José Ocaña Mesa.

Nacido en Córdoba el 8 de octubre de 1946, José Ocaña Mesa fue ordenado presbítero en octubre de 1973. A partir de ese momento, comenzó a desarrollar su ministerio por diversos lugares de la diócesis cordobesa. Fue párroco emérito de Nuestra Señora del Carmen de Lucena, donde ejerció al sagrado ministerio durante varias décadas, siendo relevado en septiembre pasado por el sacerdote lucentino Rafael Romero Ochando.

Ocaña fue además diácono-coadjutor de Santa María Madre de la Iglesia en Córdoba, párroco de Nuestra Señora de Gracia en Guadalcázar, de San Andrés Apóstol en Adamuz y encargado de San Felipe y Santiago en Algallarín. Además, era Diplomado en Teología Espiritual.

José Ocaña falleció este sábado en la casa sacerdotal de la Diócesis de Córdoba a los 72 años de edad. La misa exequial se celebra este domingo domingo 27, a las 16:30 horas, en la parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral.

Comentarios