Viernes 10.04.2020
Lucena Hoy

JUAN PÉREZ CAÑETE, CON UNA IMAGEN DEL PASO DE NUESTRO PADRE JESÚS ORANDO EN EL HUERTO, GANA EL CONCURSO DETALLES DE PASIÓN

Una fotografía del Misterio de la Crucifixión firmada por Sergio Rodríguez ilustrará el cartel de la Semana Santa 2016

Sergio Rodríguez Villa es un licenciado en Periodismo de 28 años y es la primera vez que obtiene un reconocimiento de esta índole

Nuestro Padre Jesús de la Crucifixión, a la salida de San Mateo.
Nuestro Padre Jesús de la Crucifixión, a la salida de San Mateo.
Una fotografía del Misterio de la Crucifixión firmada por Sergio Rodríguez ilustrará el cartel de la Semana Santa 2016

La imagen titulada “Chry Saora II” y presentado por Sergio Rodríguez Villa es el elegido por la Agrupación de Cofradías para convertirse en el cartel oficial de la Semana Santa 2016. La fotografía corresponde a Nuestro Padre Jesús en el Misterio de la Crucifixión, Titular de la Cofradía del Amor. Además, la corporación religiosa también resolvió en la noche de este miércoles otorgar el primer premio del concurso Detalles de Pasión, a la fotografía “Cruz de Salvación”, firmada por Juan Pérez Cañete, y que muestra una instantánea del paso procesional de Nuestro Pares Jesús de la Agonía Orando en el Huerto.

Sergio Rodríguez Villa es un licenciado en Periodismo de 28 años y es la primera vez que obtiene un reconocimiento de esta índole. Se desenvuelve como fotógrafo colaborador de diversos medios, entre ellos LucenaHoy. Al certamen referente al cartel de Semana Santa, se han remitido 52 creaciones.

Por otro lado, Juan Pérez Cañete, quien ha recibido numerosos premios en diversas convocatorias, como por ejemplo para las Fiestas Aracelitanas y en lo concerniente a la Semana Santa, se impuso entre un total de 76 opciones. La entrega de los galardones y la exposición de los trabajos se ha fijado para el 15 de enero de 2016.