sábado 04.12.2021
Lucena Hoy

SEMANA SANTA 2022

Jesús Cañete Fernandez y Juan Pérez Cañete firman el cartel anunciador de la Semana Santa de Lucena 2022, protagonizado por la Virgen de la Paz

Jesús Cañete Fernández –colaborador gráfico de LucenaHoy– también ha resultado ganador del concurso "Detalle de Semana Santa 2022"
campanitas
Una imagen de la Virgen de la Paz, que este año será protagonista del Cartel de la Semana Santa 2022
Jesús Cañete Fernandez y Juan Pérez Cañete firman el cartel anunciador de la Semana Santa de Lucena 2022, protagonizado por la Virgen de la Paz

Una composición digital realizada con imágenes de la Virgen de la Paz –"Campanitas"– a partir de fotografías de los autores Juan Pérez Cañete y Jesús Cañete Fernández, ha sido elegida por la Agrupación de Cofradías como cartel anunciador de la Semana Santa de Lucena 2022. El trabajo premiado lleva por título "Paz" y representa la salida procesional de esta imagen del Martes Santo lucentino, según ha indicado a través de una nota de prensa la agrupación. 

Por otra parte, el propio Jesús Cañete Fernández –colaborador gráfico de LucenaHoy– también ha resultado ganador del concurso "Detalle de Semana Santa 2022" con su  fotografía titulada “En tus manos Soberanas”, en la que aparecen las manos entrelazadas de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Al certamen se han presentado 104 fotografías, dos pinturas, tres composiciones digitales y un dibujo a carboncillo, entregados por 14 participantes.

La Agrupación de Cofradías comunicara próximamente la fecha de presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa 2022.

Comentarios